DE REPORTEROS

El priismo mexiquense unido, sabe alcanzar sus metas: Alejandra Del Moral

CHAPULTEPEC, EdoMéx.- Llegó el momento de avanzar para construir el futuro de las nuevas generaciones y el PRI mexiquense unido, sabe alcanzar sus metas, puntualizó la precandidata por la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela. 

“A lo largo de la historia, con ustedes nos hemos dado cuenta que los priistas hemos luchado y hemos alcanzado las metas que nos proponemos cuando vamos unidos, cuando estamos claros de a dónde queremos llegar y, sobre todo, la importancia del reto que tenemos enfrente”, enfatizó.

Ante la militancia tricolor de Chapultepec, la precandidata priista indicó que la causa del Partido Revolucionario Institucional es la de los mexiquenses. Destacó que cuando la militancia de esta fuerza política está unida se alcanzan las metas propuestas y recordó que en los años 2017 y 2021, el PRI le ganó a los adversarios y en el 2023, volverán a triunfar.

“Todas y todos los que estamos aquí hemos pasado por buenas, malas y regulares, pero juntos, pero sobre todo aquí, en Chapultepec, deben sentirse muy orgullosos porque han demostrado que con unidad, con organización, pueden hacer cosas que nadie se imaginó que podrían lograr”, aseguró.

Del Moral Vela dijo a la militancia priista que debe sentirse orgullosa porque ha demostrado que organizados y unidos pueden obtener logros. 

“Aquí puede más el amor por el Estado de México, porque aquí son más fuertes las ganas de construir que los egos individuales”, señaló.

Los priistas tenemos una alianza con los mexiquenses

IXTAPAN DE  LA SAL Y CALIMAYA, EdoMéx.- Nuestra alianza es con los mexiquenses, no con un partido político, señaló la precandidata a la gubernatura del Estado de México del PRI, Alejandra Del Moral Vela, al reunirse con la militancia tricolor de Ixtapan de la Sal y Calimaya.

“Nosotros no queremos enquistar una ideología política, nosotros queremos trabajar por las próximas generaciones de mexiquenses”, destacó.

Afirmó que el Estado de México es hoy el protagonista en la vida del país, de ahí la importancia que tiene la participación de todos los militantes priistas en el momento que vive la entidad.

“Es la primera reflexión que les quiero dejar. La importancia que tenemos todas y todos de participar en todo lo que viene, porque en la siguiente elección se va a decidir qué país queremos y qué Estado de México queremos. Eso es lo que vamos a decidir”, mencionó.

Ante la militancia tricolor dejó en claro que los priistas “somos valientes porque nos atrevemos a caminar nuevos caminos; somos valientes porque podemos aceptar errores y aprender de ellos, somos valientes porque estamos dispuestos a dejar la vida por lo que creemos y eso, se llama Estado de México”.

Del Moral Vela puntualizó que los priistas serán los protagonistas del cambio en la entidad y, para lograrlo, deben caminar juntos y cerrar filas. 

“El futuro de nuestro estado, el cambio que se aproxima en el, nosotros seremos protagonistas, y aquí es donde les quiero hacer el llamado porque está en juego la próxima generación, cerremos filas una vez más”, expresó.

En unidad, los priistas mexiquenses trabajan por el progreso del estado

ATENCO Y TEZOYUCA, EdoMéx.- Al sostener encuentros con la militancia priista de Atenco y Tezoyuca, la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alejandra Del Moral Vela, señaló que quienes forman parte de esta fuerza política han trabajado en unidad por el progreso de su entidad.

“Porque desde hace muchos años, las mujeres y hombres priistas hemos trabajado uniendo esfuerzos, hemos trabajado con gran capacidad y, sobre todo, hemos trabajado por el progreso de nuestra casa que es el Estado de México”, aseveró. 

Del Moral Vela puntualizó que los priistas quieren ganar para servirle a la entidad, por lo que caminarán el territorio estatal con orgullo y en unidad y, ante cada descalificación, realizarán propuestas. 

“El cambio que nosotros proponemos es la unidad por encima de la división, que ante cada descalificación de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y que, ante cada ataque de ellos, vamos a caminar con más orgullo y más ganas, porque somos valientes y no nos vamos a echar para atrás”, manifestó. 

La precandidata del PRI sostuvo que los hombres y mujeres priistas unidos, continuarán preservando el legado que han construido en el Estado de México. 

“Somos valientes porque este año decidiremos el porvenir de nuestras familias y porque ante este reto que tenemos enfrente, nosotros, las y los valientes, elegimos construir y no destruir”, expresó. 

“Este es el proyecto de los mexiquenses que amamos profundamente al Estado de México”, agregó. 

Alejandra Del Moral indicó que lo que se debe defender se llama México y que, a la nueva generación de militantes tricolores, les corresponde construir un proyecto que genere una alianza con la sociedad. 

“Ahora, a esta generación nos toca construir un proyecto común que beneficie a toda la población y que construya una alianza con toda la sociedad”, afirmó. 

Destacó que el progreso y la estabilidad de la entidad se ha construido en base a la unidad de hombres y mujeres valientes que han hecho todo por el Estado de México.

https://dereporteros.com/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2023-01-28-at-17.07.10.mp4
https://dereporteros.com/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2023-01-29-at-18.00.26.mp4

Fotos y videos: Cortesía

Salir de la versión móvil