DE REPORTEROS

Shopping Tour, una experiencia de compras única creado por The Ritz-Carlton Cancún y Luxury Avenue

CANCÚN, Q Roo.- The Ritz-Carlton, Cancún, es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en el Caribe para quien busca disfrutar de la mejor gastronomía, actividades únicas y vistas espectaculares.

El resort ofrece a sus huéspedes experiencias exclusivas que los hacen disfrutar al máximo su estancia en el destino. Una de ellas es el Shopping Tour en  Luxury Avenue, el centro comercial más exclusivo en Cancún que cuenta con boutiques de reconocidas marcas a nivel internacional.

El Shopping Tour se lleva a cabo todos los viernes de 5 a 7 p.m., ya sea en pareja o en grupos. Una camioneta de Luxury Avenue se encarga de llevar a los huéspedes a su destino.

Al llegar a Luxury Avenue, los huéspedes son recibidos con una bebida de bienvenida para posteriormente proceder con el tour de las facilidades. Además, Luxury ofrece un facial o maquillaje en cortesía a cada uno de los comensales así como una cata de, ya sea, vinos, tequilas o cervezas artesanales.

 La actividad es complementaria para los huéspedes de The Ritz-Carlton, Cancún. Lo  único que éstos deben hacer es contactar al equipo de Concierge para que su lugar sea reservado.

Salir de la versión móvil