DE REPORTEROS

Éste es el nuevo costo de la verificación en la CDMX

Centro de verificación

•              Es necesario acudir directamente a un verificentro y no recurrir con pre- verificadores, ya que se han detectado hologramas apócrifos

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informa que el costo por el servicio de verificación vehicular 2023 se actualizó a 677 pesos, de acuerdo con el nuevo valor de la Unidad de Medida, que entró en vigor el 1 de febrero y será vigente hasta el 31 de enero de 2024.

Para llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente es necesario no tener adeudos de tenencia ni infracciones. El costo de la multa por verificación vehicular extemporánea, así como por circular en día restringido, sin holograma o por contaminar será de 2 mil 075 pesos.

Esta Secretaría invita a las y los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México a verificar en tiempo y forma. También recuerda que es necesario acudir directamente a un verificentro y no recurrir con pre-verificadores, ya que se han detectado hologramas apócrifos.

Para conocer más sobre los trámites de verificación vehicular se puede consultar la siguiente liga: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/tramites-y-servicios-de-verificacion-vehicular

Salir de la versión móvil