Edomex

El priismo busca un cambio que permita al EdoMéx seguir avanzando: Alejandra Del Moral

Lo que distingue al priismo es ser defensor de la justicia social, señaló la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.

*Alejandra Del Moral llama al priismo a caminar cada calle con amor por la tierra mexiquense

COACALCO, EdoMéx.- La precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, llamó a la militancia a acompañarla a caminar cada calle con amor por la tierra mexiquense.

“Los necesito, las necesito a ustedes; con absoluta humildad se los pido: ayúdenme, caminen conmigo, caminen con convicción, con valor, con amor por esta tierra. Hagamos que sigan pasando las cosas buenas en el Estado de México, no queremos que enquisten una ideología política que solo retrocede y no avanza. Este es el proyecto de los valientes que queremos ir hacia delante y no hacia atrás”, expresó ante la militancia de Coacalco, Tonanitla y Nextlalpan.

Del Moral Vela reiteró su compromiso con la gente y con hacer un gobierno valiente, un gobierno que cumpla. “Comprometernos con la gente nuevamente, estar cerca; hacer un gobierno que cumpla, hacer un gobierno valiente”, dijo.

Destacó que la valentía también pasa por ser humildes y por eso, en esta precampaña se está formando un ejército de valientes que haga alianza con la ciudadanía.

“Un ejército de valientes que aprenda a defender lo que hemos hecho bien. De valientes para cambiar lo que hemos hecho mal; de valientes para hacer una alianza con nuestros adversarios y con la ciudadanía”, agregó.

Del Moral subrayó que esta precampaña, en la que habrá recorrido 91 municipios en 25 días, fue importante porque le permitió darse cuenta que el priismo está comprometido.

Es “un priismo de a de veras; un priismo que está listo, que cuando está unido, está comprometido y sabe la meta, es invencible. Nosotros somos valientes optimistas, valientes atrevidos, valientes que damos todo por nuestra tierra, valientes vanguardistas que siempre buscan renovarse y estar a la altura de las circunstancias, eso es lo que somos nosotros”, aseveró la precandidata.

Del Moral Vela recalcó que, “si bien es cierto que no solo ganamos con el PRI, sin el PRI seguro perdemos, pero el PRI está más puesto que nunca para ganar”.

El priismo busca un cambio que permita al EdoMéx seguir avanzando

JALTENCO, EdoMéx.- Los priistas trabajan para construir un cambio que permita que la entidad mexiquense siga avanzando y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, aseguró Alejandra Del Moral Vela.

“Nosotros queremos un cambio, pero un cambio para bien, un cambio para adelante, un cambio para seguir avanzando, no un cambio de retroceso o un cambio de color, queremos dejarle un mejor futuro a nuestros hijos. Portamos con orgullo los colores de la patria y eso nos obliga doblemente a trabajar sin colores de partido, a trabajar por la ciudadanía, porque siempre lo hemos hecho, lo que ha distinguido al PRI es ser los defensores de la justicia social”, apuntó.

Al sostener encuentros con la militancia tricolor de Melchor Ocampo, Zumpango y Jaltenco, la precandidata Alejandra Del Moral indicó que la gente busca que el priismo sea práctico, por lo que se forma un ejército de hombres y mujeres valientes dispuestos a trabajar en la calle. 

“Los logros llegan con la experiencia, con la visión y con la capacidad de que podemos sacar al estado adelante. Así es que, desde Zumpango, los invito a cerrar filas, los invito a cerrar filas por el bien de nuestra casa que es el Estado de México. Nuestra alianza es con todas y todos los mexiquenses”, añadió. 

Sostuvo que la motivación para seguir adelante son el trabajo, la dedicación y la disciplina, por lo que invitó a la militancia priista a caminar el Estado de México y construir un ejército de valientes. 

La precandidata informó que el 12 de febrero se realizará la Convención de Delegados y Delegadas del PRI en el municipio de Texcoco, donde se demostrará que el proyecto priista es el de la inclusión. 

“El estado es de las y los mexiquenses, no es de un partido político, y por eso vamos a hacer nuestra Asamblea de Delegados en Texcoco, vamos a ir con mucha educación, con gran altura política, a demostrar que nosotros somos el proyecto de la inclusión, que aquí la inclusión es una virtud no es un obstáculo y que nosotros podemos ir a cualquier lugar con la frente en alto a decir que hemos trabajado por las y los mexiquenses”, destacó.

Por último, agradeció las muestras de cariño y el respaldo que ha recibido de la militancia tricolor durante la precampaña, a quienes les reiteró que la unidad y el compromiso del priismo hacen de esta fuerza política un partido invencible. 

“Lo que más me motiva, lo que más me ha motivado en esta precampaña, es sentir su respaldo y sus muestras de cariño, saber que los priistas cuando tenemos unidad, cuando tenemos compromiso y cuando tenemos la meta clara, somos invencibles”, subrayó.

Después de la precampaña empieza el tiro

ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, EdoMéx.- Alejandra Del Moral Vela, llamó a la militancia a mantener un compromiso firme de cara a la campaña electoral. “Hoy para mí es muy importante que todas y todos nos quedemos con el compromiso firme, porque terminamos el domingo esta precampaña y después empezamos el tiro, el tiro de a de veras, que es la constitucional”, puntualizó. 

Al reunirse con militantes de Sultepec y Almoloya de Alquisiras, Del Moral Vela llamó a ir por todas y todos los priistas. “Que ninguno se nos quede, y si hay alguien enojado vayamos a ofrecer una disculpa, porque la humildad también pasa por la valentía”, apuntó.

Exhortó a no olvidar que el Revolucionario Institucional es el partido que ha sido protagonista de la historia del Estado de México y ha trabajado junto con millones de mexiquenses para construirlo.

La precandidata priista invitó a los delegados del PRI a acompañarla a Texcoco el próximo domingo, porque “el Estado de México es de todos y vamos a ir a donde tengamos que ir para defenderlo”.

“Hoy vengo a pedirles con toda humildad y con todo el corazón que me acompañen. Los que son delegados que me acompañen el 12 de febrero que es domingo, a la convención que va a ser en Texcoco”, dijo.

Del Moral Vela dejó en claro que los priistas no dejarán que se destruya, en un abrir y cerrar de ojos, por capricho o por querer enquistar una ideología política, lo que generaciones de mexiquenses han logrado construir. “Eso es lo que tenemos que llevarnos el día de hoy”, expresó.

Fotos y videos: Cortesía

Arriba