Metropoli

Alcaldía Benito Juárez recolectó 17 toneladas de apoyo para damnificados de Turquía y Siria

Este martes se llevó este apoyo a la Embajada de Turquía en México, para que sea enviado a estas dos naciones afectadas.

Gracias a la solidaridad de los vecinos, la Alcaldía Benito Juárez logró recolectar 17 toneladas de apoyo en los centros de acopio, habilitados por instrucción del alcalde Santiago Taboada y del diputado federal Luis Mendoza, en beneficio de los damnificados del terremoto que azotó a Turquía y Siria.

Ambos centros de acopio, habilitados desde el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del Deportivo Benito Juárez y en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado federal por Benito Juárez, cerraron su colecta en la que, generosamente, los benitojuarenses, así como habitantes de diversos puntos de la Ciudad de México, aportaron distintos artículos.

Cabe destacar que este martes se llevó este apoyo a la Embajada de Turquía en México, para que sea enviado a estas dos naciones afectadas.

El alcalde Santiago Taboada y el diputado federal Luis Mendoza, agradecieron a benitojuarenses por acudir una vez más al llamado de la Alcaldía, para apoyar a quienes lo necesitan en estos momentos difíciles.

Fotos y video: Cortesía

Arriba