Policiaca

En Alcaldía Benito Juárez detuvieron a colombiano por presunto asalto a una mujer

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una inspección preventiva y se le encontró un teléfono celular, una cadena dorada y dinero en efectivo, así como una navaja. 

Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron las pertenencias de una mujer, posiblemente robadas por un hombre de nacionalidad colombiana, quien fue detenido tras una persecución, en la alcaldía Benito Juárez. 

Los hechos ocurrieron cuando los policías en campo fueron requeridos por una joven de 23 años, quien refirió que al caminar sobre las calles Kansas y Milwaukee, en la colonia Nápoles, un ciclista se le acercó para invitarla a un club de ciclismo y después la amagó con un arma punzocortante y la despojó de sus objetos de valor. 

Con las características del probable implicado, los oficiales comenzaron la búsqueda y fue detenido metros adelante, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una inspección preventiva, tras la cual se le encontró un teléfono celular, una cadena dorada y dinero en efectivo, así como una navaja. 

Por lo anterior y a petición de la afectada, el hombre de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad, fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Si lo reconoce y fue víctima de este sujeto, denúncielo.

Arriba