Estados

Con Acción Nacional se derrotará el populismo y se defenderá al EdoMéx: Alejandra Del Moral

Es la alianza de la sociedad, donde cabemos todos los que luchamos a diario para hacer del Estado de México una mejor entidad.

HUIXQUILUCAN, EdoMéx.- Alejandra Del Moral Vela rindió protesta ante la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), como abanderada de este instituto político para contender por la gubernatura del Estado de México. 

“Con Acción Nacional hoy doy un paso al frente, con Acción Nacional vamos a derrotar la amenaza populista y clientelar, con Acción Nacional vamos a proteger al Estado de México”, expresó.

Acompañada por los presidentes nacional y estatal del blanquiazul, Marko Cortés y Anuar Azar Figueroa, respectivamente, y por el coordinador de los diputados panistas en la Legislatura local, Enrique Vargas, Alejandra Del Moral sostuvo que sabrá respetar y defender los valores y principios de Acción Nacional. 

Reconoció el trabajo de los panistas de los 125 municipios y destacó que el ánimo de la alianza es la reconciliación, porque son más los que quieren sumar y salir adelante y no dividir.

“Es para mí un honor poder caminar a lado de mexiquenses que ven hacía adelante cuando de construir el Estado de México se trata, el PAN ha sido y es un partido que desde sus orígenes luchó por la democracia”, señaló.

Manifestó que el panismo ha fomentado el diálogo para construir el bien común, y hoy unidos lucharán para fortalecer la democracia y el pluralismo, así como empoderar a los ciudadanos. 

Del Moral Vela indicó que el Estado de México necesita de todo el panismo que ha despertado conciencias, mueve almas y construye ciudadanía, el cual ha desafiado al populismo destructor y defiende las libertades. “Este panismo del que hoy soy orgullosamente precandidata electa a gobernadora del Estado de México”, apuntó tras rendir protesta ante el panismo mexiquense. 

Puntualizó que unidos avanzarán con la frente en alto, porque la alianza sabe sumar las fortalezas por el bienestar, seguridad y progreso de las familias, porque abre las puertas a todas las voces y ve en las diferencias un abanico de oportunidades, porque entienden que no deben pensar igual para trabajar unidos. 

“Es la alianza de la sociedad, donde cabemos todos los que luchamos a diario para hacer del Estado de México una mejor entidad”, subrayó.

Del Moral Vela reiteró que se debe explicar a los mexiquenses que “esta elección no es de partidos, sino de personas, no es de ideologías sino de soluciones.  El momento histórico que vivimos no da espacio a la división, ni a la apatía, ni a la indiferencia, lo que está en juego, nada más y nada menos, es el futuro de nuestras familias, el Estado de México y México enteró”, agregó.

Alejandra Del Moral reiteró su compromiso que dio origen a la alianza, el cual es trabajar para unir a México, porque son más los que buscan un cambio para que a las nuevas generaciones les vaya mejor.

Asistieron al evento el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Santiago Creel Miranda, así como los dirigentes estatales del PRI, Nueva Alianza y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Sevilla, Mario Cervantes y Agustín Barrera, respectivamente, además de los diputados perredistas, Omar Ortega y Luis E Cházaro, entre otros.

Fotos: Cortesía

Arriba