DE REPORTEROS

Fracasa nuevamente el París Saint-Germain Football Club de Lionel Messi en Champions League

Juego Primario

Por Toto

Fracaso

Garra

Santi

Primer tiempo

Fracasa nuevamente el París Saint-Germain Football Club de Lionel Messi en Champions League. Por segundo año consecutivo, el millonario equipo, se queda en octavos de final.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, el equipo de los 889,05 millones de euros en jugadores, de acuerdo con el portal Transfermarkt sólo puede ganar la liga local de Francia.

En la eliminación de esta semana lo más peligroso del PSG fue el defensa Sergio Ramos, Messi y Mbappé estuvieron desaparecidos. Hay que recordar que Neymar está lesionado.

La historia del PSG es gastar y gastar y gastar, en fichajes desde que desembarcó Qatar… pero la ansiada Champions no llega.

Es un hecho que el club parisino ya no sabe qué hacer y se están replanteando absolutamente todo, más cuando nada de lo hecho hasta hoy ha funcionado.

Hay que recordar que el PSG en Champions, dos años antes de fichar a Messi jugó una final y una semifinal; pero, ahora con el astro argentino ha sido eliminado dos años consecutivos en la fase de octavos de final.

Y, a 4 meses de terminar su vínculo con el PSG, se sabe que Lionel Messi habría descartado jugar en Arabia Saudita o la MLS a corto plazo. Según Sport, la principal opción sería continuar en PSG, pese al interés del FC Barcelona.

También se informó que, tras la eliminación del PSG, Neymar va al quirófano. El club anunció que el futbolista será operado en Doha de su lesión en el tobillo y oficialmente se pierde lo que queda de la temporada.

Segundo tiempo

Deberá Pumas de la UNAM sacar la garra en su visita a Cruz Azul, porque de ello depende la continuidad de Rafael Puente en la dirección técnica de los felinos.

Sin embargo en casa, Tuca Ferretti buscará quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota contra el Mazatlán y buscará hacerlo contra el equipo que más quiere en el balompié mexicano.

Ambos equipos, que están entre los cuatro de mayor convocatoria en México, se ubican en los puestos 11 y 12 de la tabla general del torneo, con pasos irregulares. Cruz Azul ya cambió de director técnico a medio torneo, mientras que en Pumas aguantan mucho a Rafael Puente, sin que a ciencia cierta se sabe qué esperan, pues el accionar del equipo es más preocupante que los resultados.

Tiempo extra

Santiago Giménez superó rápido el no ser convocado al Mundial de Qatar 2022, aún cuando tenía los méritos necesarios. Ahora luce con su equipo y clubes de Europa están interesados en él.

El canterano de Cruz Azul se ha convertido en el principal baluarte del Feyenoord en lo que va de temporada.

Desde España salió la versión de que el Sevilla está interesado en Santiago Giménez, por lo que el Feyenoord subió la guardia y tomó cartas en el asunto. Medios allegados al conjunto neerlandés reconocieron que los de Rotterdam no están dispuestos a aceptar menos de 15 millones de euros por el pase del ex jugador de Cruz Azul.

Salir de la versión móvil