Espectáculos

La Dj venezolana Indiana transmite emociones al mundo a través de su música

La modelo y Dj venezolana, de 22 años de edad, actualmente radica en Colombia, y compartió que su sencillo, “es un sentimiento».

Indiana Valentina de Jesús Montezuma García, mejor conocida artísticamente como Indiana, es modelo y destacada Dj, quien anunció el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Nightfall”.

La modelo y Dj venezolana, de 22 años de edad, actualmente radica en Colombia, y compartió que su sencillo, “es un sentimiento, puedes cerrar los ojos y escucharla e imaginar el lugar que más te gusta y podrás sentir la música como el amor, diversión, y curiosidad, una mezcla de tres emociones”.

La modelo en formación, @valartmr, con mucho talento en la música, apasionada por la naturaleza y la belleza, que incursionó en el mundo artístico en 2016, comentó que le gustaría realizar una colaboración con la modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana Natalia París o la sirena 69.

De las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar, Indiana mencionó, “un poco, pero la verdad siempre creo que lo que se hace con pasión y amor siempre trae buenos resultados, mucha constancia, a pesar de que no he tenido mucho apoyo, cuento con un equipo de persona que creen en mi al 100% y con eso es suficiente”.

@valartmr manifestó que el tema que representó un parteaguas en su carrera fue evidentemente “Dancefloor Inferno, tiene mucha química con el público, puede envolverte de muchas emociones al escucharla, y separa un antes y un después en mi carrera”.

Al hablar de su proceso de creación, Indiana declaró, “usualmente cuando estoy en cualquier lugar, trato de sentarme y tomarme un café y fumarme un cigarro, mientras observo a las personas, a la naturaleza, me gusta mucho, me inspira un montón; desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada me pongo creativa, mi mente como que se activa a esas horas, me gusta mucho inspirarme de las personas, o lugares, incluso en mi casa si estoy sola con mi perrito me inspiro mucho de su energía, amo a los animales.

Cuando encuentro inspiración, enseguida se me viene una melodía a la mente, es increíble”.

En cuanto a lo destacado de su propuesta, @valartmr argumentó que es la armonía. “Creo que estoy encontrándome a mí misma en la armonía de mi propuesta, y eso hace que conecte con otras personas, y así también se encuentran a ellas mismas”.

Para concluir, Indiana enfatizó que su objetivo es seguir creando y creciendo, haciendo lo que ama y poder transmitir emociones al mundo a través de su música.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/valartmr/

TikTok: @valartmr2

Fotos: Cortesía

Arriba