Policiaca

Triple ejecución dentro de una bodega de la Central de Abasto de Iztapalapa

Triple asesinato ocurrió la tarde de este miércoles en el interior de una bodega de la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa. Durante la balacera una mujer resultó lesionada. La directiva de la Central de Abasto emitió comunicado en el que asegura que se trata de una disputa entre familiares.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este miércoles, donde tres hombres fueron ejecutados y una mujer resultó lesionada, en el interior de una bodega de la CEDA.

La FGJCDMX investiga los hechos

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que lleva a cabo las investigaciones correspondientes por el homicidio de tres hombres y las lesiones de una mujer, por disparos de arma de fuego, ocurridas la tarde de hoy en una bodega de la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos policiales fueron alertados de tres personas sin vida en el interior de una bodega de la CEDA y al llegar al lugar corroboraron los hechos, por lo que solicitaron apoyo del agente del Ministerio Público.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios.

En el lugar también se encontraba una mujer con una herida en el abdomen, producida por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los detectives recaban declaraciones de testigos y analizan materiales de cámaras de video vigilancia públicas y privadas para la obtención de imágenes que permitan identificar a los posibles agresores y determinar cómo sucedieron los hechos. 

Fotos: Especial

Arriba