DE REPORTEROS

Con su sencillo “Diverso” Daniela Tabares romperá parámetros actuales

La Dj Daniela Tabares habló emocionada de su próximo sencillo “Diverso”, en el cual incorpora nuevos sonidos rompiendo con los parámetros actuales, y de su nuevo EP.

@danielatabares manifestó, “realmente ha sido toda una aventura para mi entrar en este mundo, es muy competitivo, pero cuento con mucho apoyo, pienso que no es difícil, pero si requiere disciplina”.

Daniela Tabares expresó, “me encantaría colaborar con artistas de talla internacional como la Dj y productora italiana Deborah De Luca; BLOND:ISH, productora canadiense conocida como Vivie-ann Bakos y la Dj de música electrónica belga, productora discográfica Amelie Lens, me encanta su sonido”.

Sobre los consejos que les podría dar a quienes están iniciando, @danielatabares determinó “que tengan mucha disciplina, que no desistan, y que trabajen duro, ya que les garantizo que a todos nos llega nuestro momento”.

De su proceso creativo, Daniela Tabares comentó “me enfoco más en la mezcla y el mastering lo realiza mi equipo de trabajo, suelo empezar por usar una caja de ritmos para hacer la base, luego usó varios de mis sintetizadores para generar ambientes y por último en la melodía que suelo hacerla con alguno de mis instrumentos MIDI”.

@danielatabares reveló “últimamente estoy incorporando una Moog Mother 32 para obtener bajos contundentes y armonías muy modernas. Ahora mismo estoy entrando en una faceta Tech House”, concluyó.

Fotos: Cortesía

Salir de la versión móvil