DE REPORTEROS

Ximena Sariñana abre cuarta fecha para su celebración en el Lunario

¡Una locura! Tras dos fechas con boletaje agotado y una tercera con los últimos boletos disponibles, Ximena Sariñana anunció una nueva fecha para celebrar los 15 años de Mediocre. La nueva cita es el 8 de julio en el Lunario. 

El 12 de junio de 2008 seguidores de la intérprete pudieron escuchar en vivo por completo el primer material discográfico de larga duración de Ximena Sariñana: Mediocre, esa noche los deleitó con temas como “Mediocre”, “No Vuelvo Más”, “Vidas Paralelas” y “Normal”. 

En ese momento, la carrera de una de las cantantes de pop/rock que marcó un antes y un después, en una época donde los proyectos femeninos se convertían en el eje principal de la escena musical, tomó impulso y conquistó a todos los asistentes de esa noche.

En ese mismo año, Ximena Sariñana ganó el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica, y recibió tres nominaciones al GRAMMY Latino como Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año. 

Mediocre también recibió una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Hasta ahora, Ximena Sariñana cuenta con cinco producciones de larga duración. Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021).

El cuarto concierto para festejar los 15 años de Mediocre será el próximo 8 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.

La Preventa Citibanamex inició el 15 de marzo y la venta general el 16 de marzo por medio de la Red Ticketmaster.

Foto: Cortesía OCESA

Salir de la versión móvil