DE REPORTEROS

Asiste Ricardo Monreal a evento por la soberanía energética

Miles de simpatizantes se congregaron a fuera del Senado para acompañar a Ricardo Monreal a la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino.

El senador agradeció a quienes se dieron cita para marchar por Paseo de la Reforma, junto a su esposa y miles de ciudadanos:

“Muchas gracias a todos y a todas que hoy me acompañan aquí a caminar al Zócalo, tenemos un deber para con el pueblo, un deber cívico de participar en esta conmemoración”.

“Queremos acompañar al presidente López Obrador a este aniversario de este evento histórico”, que fortaleció la independencia y soberanía energética y económica de México, “un acto muy valiente del presidente Lázaro Cárdenas. Por eso hoy lo recordamos con aprecio y con cariño”.

También aprovechó para reiterar que en el Movimiento por la Reconciliación Nacional son “rebeldes con causa” y que lo que quieren es que el país profundices su proceso de transformación.

“Lo que queremos es que haya democracia, porque en este movimiento nadie se va a rajar, nadie se va a dejar”, expresó en un mensaje que compartió para agradecer el acompañamiento de sus seguidores.

“Me han invitado a estar aquí en esta celebración y hemos decidido acompañar en esta celebración al Presidente López Obrador. “Les entrego mi cariño y les doy mi agradecimiento a todos quienes se han congregado aquí en las puertas del Senado”, expresó.

Además, invitó a quienes asistieron a la conmemoración a marchar en paz, con tranquilidad y con valores cívicos, “porque nos asiste la razón”.

Salir de la versión móvil