Metropoli

Empleada del Servicio de Limpia de CDMX azuza a su hija a golpear a su compañerita de escuela

Hasta aventó a una madre de familia, que intentó separar a las adolescentes.

Sin duda, la violencia que muchos niños y adolescentes ejercen contra sus compañeritos de escuela, es reflejo de lo que viven en casa y, prueba de ello, es el enfrentamiento entre dos alumnas, una de ellas apoyada por su propia madre.

Un hecho reprobable y vergonzoso de golpes entre niñas de secundaria, se registró en la colonia Puebla, de la alcaldía Venustiano Carranza, donde la hija de una mujer que labora en el Servicio de Limpia agarró a golpes a otra compañerita de escuela.

Las protagonistas de esta triste historia son alumnas de la Escuela Secundaria número 252, ubicada en la colonia Puebla, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cerca del plantel educativo y fue grabado por otra bola de inconscientes adolescentes que gritaban “pártele su madre”, quienes se reían estúpidamente al ver a las niñas trenzadas en violenta lucha.

Cuentan los testigos, que la señora que labora en el Servicio de Limpia del Gobierno de la Ciudad de México, acompañó a su hija y ambas estuvieron esperando que la otra adolescente pasara por ahí para golpearla.

Esta incosciente mujer, dicen los testigos, incitó a su hija a pelearse con la otra adolescente.

Destacaron que la señora se encontraba en horario laboral, cuando acompañó a su hija en la pelea, “ya que posteriormente se se le vio de nuevo trabajando por la calle 41 colonia Ignacio Zaragoza”.

Esta vez sí hubo madres de familia que intentaron parar la pelea, pero la señora que recolecta basura también las agredió y les dijo que era su hija la que participaba en la pelea. Hasta aventó a una madre de familia, que intentó separar a las adolescentes.

Los testigos piden que “ojalá se pueda viralizar este video, ya que el bulliyng sigue creciendo y ya hasta murió una niña de secundaria en Teotihuacán al haber sido agredida por otra menor”.

Video: Especial

Arriba