DE REPORTEROS

Sol y Mar la experiencia culinaria al estilo Sinaloa

Por Claudia Carrillo

La experta en gastronomía Berenice Díaz de León y el conductor Raúl Magaña, presentaron y celebraron a través de la experiencia ¿Que gustas? el primer aniversario del restaurante Sol y Mar que ofrece diariamente a sus comensales exquisitos platillos donde su ingrediente estrella son los mariscos muy al estilo Sinaloa. 

El sazón único, el exquisito sabor, la calidad de sus productos y la excelente atención, son la carta de presentación del anfitrión Samuel Lara y su chef Isaac Mosqueda, que son la piezas fundamentales para brindar a la experiencia culinaria en el restaurante Sol y Mar, un toque inolvidable para el paladar y digno de recomendar.

El menú y bebidas muy al estilo Sinaloa marcan la diferencia entre la competencia en el mercado. El logo del Sol Y Mar son tres delfines que representan la unión de los sueños, la amistad y la familia.

Todos aquellos amantes de las delicias del mar no se pueden perder probar las delicias de Sol y Mar. Los platillos que en esta ocasión presentó el Chef Issak Mosqueda fueron maricos estilo Sinaloa. 

De entrada caldo con camarón tradicional con papa y zanahoria, filetitos rebosados preparados con camarones y aguacate, charola de mariscos sol y mar (camarón, pulpo, surimi  y ostión), botana sol y mar rodajas de pepino con camarón y chili piquin. 

Las presentaciones de estos platillos también son un agasajo a la vista. En trdadicionales molcajetes se disfruta del aguachile rojo, negro y verde. Entre los platillos estrella esta la torre de maricos, con un kilo de mariscos (surimi, camarones, pulpo, pescado y como toque unos camarones gigantes al centro de la torre) ideal para 3 personas.

Y para este calorcito cuentan con cerveza, micheladas, clamatos, chamoyadas (mango, tamarindo y cereza), además de cocteles.

¿DÓNDE? 

Rancho Tollocan 61, Coapa, Girasoles 111, Coyoacán CDMX

De Lunes a domingo de 10:00 am a 19:00 hrs.

Cierran LOS MARTES

Instagram: rtesolymar

Facebook: Restaurante Sol y Mar

https://dereporteros.com/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2023-03-21-at-13.34.06.mp4

Fotos y video: Cortesía

Salir de la versión móvil