DE REPORTEROS

Jesús Ramos, vendido a los Mier y Fernando Manzanilla

Por Pedro Ornelas

*Su principal característica es equivocarse 24/7 de lo que escribe

Jesús Ramos, se dice director de un portal “dizque” de noticias, llamado Reporter@, un Diario para Cínicos, el cual, es utilizado por su patrón Fernando Manzanilla Prieto, secretario de Gobierno de Puebla en la administración de Rafael Moreno Valle.

Cabe destacar que Jesús Ramos, también le rinde cuentas a Guillermo Pacheco, quien lo puso como coordinador de Comunicación Social, durante su interinato como gobernador de Puebla. Por cierto, “época de atropellos contra ciudadanía y presidentes municipales, donde también imperó la corrupción”.

Este trío de “Chapulines”, ya que brincan de un partido a otro, de acuerdo a su conveniencia y no por ideología, se dedican a través de redes sociales o con su “portalito” Reporter@, un Diario para Cínicos, a blasfemar contra servidores públicos de la actual administración. 

De acuerdo a cercanos del mismo Jesús Ramos, actualmente trabaja con Ignacio Mier Velazco, quien por cierto aspira a ser candidato a la gubernatura de Puebla y como asesor de su hijo en Tecamachalco “nada más no da una”. 

Mier Velazco tiene como subordinado a este individuo (Jesús Ramos), que su principal característica es equivocarse 24/7 de lo que escribe. Pero ahí lo tiene para manipularlo a su antojo y a su favor. 

En síntesis, el Reporter@, un Diario para Cínicos, conocido por su nula credibilidad es utilizada por los Mier para difamar. ¡Usted está alertado!

Salir de la versión móvil