Espectáculos

Murió Xavier López “Chabelo”

Adiós, Chabelo.

Nuevamente, el mundo del espectáculo se viste de luto con la súbita partida de Xavier López “Chabelo”, el ídolo infantil , el amigo de todos los niños.

Esta mañana, el eterno niño, Xavier López “Chabelo”, murió a los 88 años de edad debido a complicaciones de salud, informó su familia a través de la cuenta oficial del actor en Twitter.

Tantas veces que se especuló con la muerte del eterno niño, que esta mañana al correr la noticia muchos creyeron que era una más de las bromas que algunos ociosos gustan difundir, pero no, esta vez si es verdad y eso ha causado tristeza en el público que creció viendo sus películas, sus programas de televisión.

Xavier López Rodríguez, Chabelo, murió a los 88 años de edad, rodeado del amor de sus seres queridos, luego de haberse retirado del medio artístico hace ocho años.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, dieron a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

Los seres queridos del actor no dieron más información al respecto, sin embargo, extendieron un agradecimiento a todos por sus condolencias y muestras de cariño.

Xavier López deja una huella imborrable en los mexicanos, con su personaje de Chabelo que interpretó durante más de 40 años.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se realizarán sus exequias, aunque ya muchos admiradores piden que se le realice un homenaje en Bellas Artes, pero será la familia del gran actor quienes decidirán. Descanse en Paz, Xavier López “Chabelo”.

Fotos: Tomadas de la cuenta oficial de Chabelo en Twitter

Arriba