Policiaca

Voraz incendio en CEDA de Iztapalapa consumió bodega de huacales de madera

No se ve que haya personas en peligro, ya que el área se encuentra en una zona distante, donde no hay personas ni viviendas: Clara Brugada.

Voraz incendio se registra en la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, sin pérdidas humanas que lamentar, de acuerdo a reporte preliminar de las autoridades.

Fue al filo de las 20:00, cuando inició la conflagración en un área donde se almacenan huacales de madera y cartón, sin que el fuego afetara las bodegas en donde se comercian diversos productos, aseguró la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, el lugar donde se originó el voraz incendio, es en la zona de Paradero Oriente, andén San José.

Indicó que, equipos de emergencia atienden el incendio en la Central de Abasto, donde bomberos luchan por apagar las enormes llamas.

De acuerdo a breve entrevista que ofreció la alcaldesa Clara Brugada, “no se ve que haya personas en peligro, ya que el área se encuentra en una zona distante, donde no hay personas ni viviendas”.

Aseguró que de la alcaldía salieron 15 pipas con agua para apoyar a los bomberos a combatir el fuego

Fotos y videos: Especial

Arriba