Quejas y denuncias

Se busca a dos mujeres y una niña desaparecidas en Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió dos cédulas de búsqueda para dos mujeres desaparecidas en Ciudad de México; una se dirigía a Nezahualcóyotl y la otra a Coyoacán. Mientras que una niña de 3 años de edad desapareció en Tláhuac.

Adjuntamos la cédula de búsqueda de cada una de ellas, con sus señas particulares y los números telefónicos a donde pueden aportar información en caso de haberlas visto o conocer su paradero. Ayúdelas a regresar a su hogar.

Laura Edith Crespo Hernández, de 40 años de edad, desapareció en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, cuando se dirigía a Nezahualcóyotl, Estado de México.

Diana Guadalupe Peña Calvillo, de 33 años de edad, desapareció el 24 de abril cuando se dirigia de Coacalco, Estado de México hacia Coyoacán, en la Ciudad de México. Iba a bordo de su auto Beat color cuarzo, modelo 2019, con placas de circulación NHW6687.

Nahomy Estefanía Salas Valdez, de tres años de edad, desaparecida el pasado 18 de abril en la colonia Santiago Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac, cuando salía del kinder Citlali.

Arriba