Metropoli

En “Cuajimalpa Karts” la Alcaldía celebrará el Día del Niño

Queremos festejar a nuestros niños como se merecen, debemos de tener presente que no solo son el futuro del país, ellos están presentes todos los días en nuestra vida, por lo que debemos honrarlos como debe de ser: Adrián Rubalcava.

Para celebrar el Día del Niño, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, traerá para ellos de manera gratuita en la explanada de la demarcación del 3 y hasta el 7 de mayo carritos chocones, pista de Go Kart, inflables, show de payasos, concursos, entrega de dulces, y el domingo 7, será la entrega de juguetes a partir de las 10:00 de la mañana con un evento especial en compañía del alcalde Adrián Rubalcava Suárez.

Habrá un operativo de seguridad donde participa la Policía Auxiliar, Protección Civil y Servicios Médicos, así como personal de estructura, para salvaguardar a los niños que acudan a divertirse durante los cinco días de actividades que están preparadas para ellos.

Para el mandatario, reconocer la importancia de la niñez que tiene en la sociedad es primordial, por lo que argumentó: “queremos festejar a nuestros niños como se merecen, debemos de tener presente que no solo son el futuro del país, ellos están presentes todos los días en nuestra vida, por lo que debemos honrarlos como debe de ser”.

Las actividades de entretenimiento estarán abiertas al público en un horario de 14:00 a 21:00 horas.

Finalmente, Rubalcava Suárez, hace la invitación a los niños de Cuajimalpa y de toda la ciudad para que acudan y se diviertan.

Arriba