Policiaca

Durante una conferencia de prensa en CDMX, sicarios asesinaron al youtuber Kevin Kaletry

La SSC-CDMX indicó que la víctima, de 26 años de edad, se encontraba en un inmueble de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la peligrosísima Ciudad de México, donde dicen las autoridades que ha disminuido el índice delictivo, la tarde de este jueves el youtuber Kevin Kaletry fue asesinado cuando ofrecía una conferencia de prensa, en el interior de Casa Comtesse, en la colonia Condesa.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven de 26 años de edad  fue asesinado por un disparo en la cabeza.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)de la Ciudad de México, reportó el asesinato del influencer Kevin Brayan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry.

Indicaron que, la víctima, de 26 años de edad, se encontraba en un inmueble de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, realizando una filmación, cuando una persona supuestamente entró al lugar y le disparó en el cráneo.

Hasta el momento, las autoridades reportan la detención de un hombre, presunto responsable de la ejecución del influencer, así como un segundo implicado que fue localizado en la colonia Doctores.

En tanto, Wendy Guevara, también influencer y conocida por el video de Las Perdidas, dijo que el asesinato de Kevin Kaletry ocurrió mientras estaban en una rueda de prensa de un proyecto llamado La Escuelita, en el que participaban junto a otras figuras de las redes sociales como Aimep3 e Irene Icaza, y que entre la muchedumbre alcanzó a ver como cayó el youtuber tras el ataque.

Señaló que, aunque casi no lo conocía, eran colegas que formaban parte del elenco de un proyecto, y que “falleció rápido”.

“Estoy ahorita en shock, todos tenemos miedo. Todos veníamos para reunirnos en esta rueda de prensa… Entonces yo había conocido al chavo (Kevin Kaletry) por los ensayos en Zoom, ahí veía que hablaba y lo que iba a decir en su guión”, dijo Wendy Guevara.

La SSC-CDMX informó que los atacantes huyeron en una moto color verde, y que a la altura de la calle Bolivia con Doctor Norma los alcanzaron, por lo que “los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos”.

Minutos después, se confirmó la detención del otro implicado, esto tras la búsqueda a través de cámaras de videovigilancia.

Uno de los detenidos ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fotos: Especial

Arriba