Quejas y denuncias

Se busca a tres menores de edad desaparecidas en el Estado de México y CDMX 

Las Fiscalías General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitieron tres cédulas de búsqueda para localizar a tres menores de edad, desaparecidas en los municipios de Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, del EdoMéx, así como en la alcaldía Azcapotzalco, de la CDMX.

Adjuntamos la cédula de cada una de las menores, con sus señas particulares y los número telefónicos a donde puedan aportar información en caso de jaberlas visto o concoer su paradero.. Ayúdelas a regresat a sus hogares.

Isis Atziri Aguilar Mendoza, de 11 años de edad, desaparecida el 2 de mayo de 2023, en la colonia Valle de Ceylan, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, EdoMéx.

María Fernanda Millán Martínez, de 19 años de edad, desaparecida desde el pasado 20 de abril, en la colonia Valle de la Hacienda del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Shantal Rebeca Loyola Bucio, de 3 años de edad, desaparecida el pasado 13 de abril, en la colonia Unidad El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Arriba