Metropoli

Con granaderos que ya no existen, Sheinbaum impide que diputados de oposición ingresen a Congreso CDMX

Durante la sesión de este martes Morena pretende modificar la ley y alargar permanencia de Ernestina Godoy en la FGJCDMX.

La mañana de este martes, aprovechando que decenas de víctimas que se oponen a que Ernestina Godoy alargue su permanencia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Claudia Sheinbaum envió un grupo considerable de granaderos (de los que ya no existen) para impedir el ingreso de diputados de oposición al Congreso local. 

Y mientras los granaderos le impidieron el paso a diputados de oposición, a los morenistas los metieron por la puerta de atrás, en el área del estacionamiento, para que puedan dar el acostumbrado albazo y cumplir el capricho de Claudia Sheinbaum de que la fiscal carnal siga en la FGJCDMX.

Apoyados por cientos de ciudadanos que están convencidos que el trabajo de Ernestina Godoy ha sido totalmente ineficiente, carente de ética y totalmente al servicio de Claudia Sheinbaum, para perseguir a opositores, fabricándoles delitos, al tiempo que ha dejado en el olvido a las víctimas de asesinato, secuestro, extorsión, invasiones de inmuebles y más.

Al respecto, los diputados panistas a los que no se les permitió el paso a su lugar de trabajo, señalaron que el Gobierno de Sheinbaum, “es un gobierno que envió a granaderos para velar por los intereses de una fiscal que tiene y aplica una ley a modo”.

Destacaron que este acto de represión, “es una muestra más de cómo es el autoritarismo, de cómo manifestaciones en contra de la fiscal hacen que les caigan como anillo al dedo, en lugar de que los diputados de Morena salgan y escuchen a las víctimas. En lugar de escuchar a ciudadanos que son los mandantes y es a quienes deben lealtad.

Fotos y videos: Especial

Arriba