Policiaca

Fiscalía de Morelos busca a Alejandro Alberto “N”, presunto asesino de Lesly Martínez Colín

El pasado 30 de abril, Lesly Martínez Colín desapareció en Jiutepec, Morelos, pocos días después la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperó el cuerpo pero no dio aviso a los familares a pesar de que desde el primer día había ficha de búsqueda.

Lesly Martínez Colín.

De acuerdo a información que ha trascendido, Alejandro Alberto “N”, pareja sentimental de la joven madre de 30 años de edad, reveló a su familia que él asesinó y sepultó a Lesly, hecho que la FGJCDMX sabía y lo ocultó por días a su familia. 

Familiares de la Lesly Martínez Colín denunciaron que el titular de la Fiscalía para Desaparecidos de la FGJCDMX, May Gómez Jiménez ocultó información sobre el caso de Lesly, yse negó a atenderlos. Pero la fiscal Ernestina Godoy, dice que es el mejor fiscal.

Fue hasta este martes 9 de mayo, que la familia de Lesly se enteró que Alejandro Alberto “N” había revelado que asesinó y sepultó a la joven, “pero la Fiscalía lo ocultó por días, sin apiadarse de nuestro delor, de nuestra desesperación. 

Para la fiscal Ernestina Godoy era más importante que le ampliaran la permanencia en el cargo, el cual le ha quedado grande porque solo lo utiliza para beneficio de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Foto de Lesly: Archivo

Arriba