DE REPORTEROS

Desaparecidos. Ayúdalos a regresar a sus hogares

Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México y de la Ciudad de México emitieron ocho cédulas de búsqueda para ocho personas reportadas como desaparecidas en diversos puntos de ambas entidades.

Adjuntamos la cédula de cada una de estas personas, con sus señas particulares y los números telefónicos donde pueden aportar información en caso de haberlos visto o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares.

Alejandro García Martínez, de 3 años de edad, fue visto por última vez el 7 de mayo del presente año, acompañado de su madre en la colonia Los picos Iztacalco, de la Alcaldía Iztacalco, en la CDMX.

Rafael Pineda Jiménez, de 55 años de edad, desapareció el 6 de mayo del presente año en la colonia El Chiquinte, del municipio de Soyaniquilpan, en el Estado de México.

Camila Barrera Espinosa, de 17 años de edad, desapareció el 5 de mayo en la colonia Barrio Santa Catarina, en la alcaldía Coyoacán, en la CDMX.

Tomás Flores Suárez, de 67 años de edad, desapareció el 4 de mayo del presente año, en la colonia Pavón, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Isabella Ariadna Sánchez Marín, de 1 año de edad, un familiar la sustrajo con violencia de su hogar en la colonia Acozac, en el municipio de Ixtapaluca, el 2 de mayo del presente año.

Miriam Esquivel Ávila, de 32 años de edad, desapareció el 2 de mayo del presente año, en Cuchilla de la Ancon, en el municipio de los Reyes la Paz, Estado de México.

Diana Amajacic Hernández Hernández, de 17 años de edad, desapareció el 16 de abril del presente año, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Guadalupe Gómez Baeza, de 7 años de edad al momento de su desaparición, ocurrida el 6 de diciembre de 2020, en el Barrio de Santiaguito, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Salir de la versión móvil