DE REPORTEROS

Detienen a una mujer que habría robado una tienda de abarrotes en Iztacalco

mujer detenida

En una rápida acción, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, agredió físicamente y con palabras altisonantes, a una persona de 53 años de edad al interior de su local comercial, para desapoderarla de dinero en efectivo, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los policías de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia La Preciosa, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente del robo en proceso a un establecimiento comercial ubicado en las calles Santo Domingo y Lerdo de Tejada, por lo que se aproximaron al punto.

Al arribar, los efectivos policiales hicieron contacto con la denunciante, quien detalló las características de la persona posiblemente implicada en el robo y señaló el rumbo que tomó tras desapoderarla de sus objetos de valor.

Tras una breve persecución, dieron alcance metros adelante a una mujer que cumplía con las particularidades descritas por la afectada, quien la identificó plenamente tras la recuperación de la cantidad de dinero manifestada, hallada al realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial.

Por ello, la detenida de 33 años de edad, fue enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Salir de la versión móvil