DE REPORTEROS

Blue Demon Jr. recibió reconocimiento como embajador turístico de la CDMX

A propuesta del diputado del PRI, Fausto Zamorano Esparza, el Congreso de la Ciudad de México distinguió al emblemático luchador Blue Demon Jr. como embajador turístico en la categoría de Fomento al Turismo desde el Deporte y el Entretenimiento.

Digno representante de su padre Blue Demon, que constituye una leyenda en la historia de la lucha libre en México, Blue Demon Jr. ha ganado diversos títulos a lo largo de su carrera, como el Campeonato Latinoamericano de AAA, el Campeonato Mundial de Peso Completo de la PWR, el Campeonato Mundial Peso Welter de la WWA, el Nacional Peso Crucero y el Campeonato Nacional Atómico con La Parka, el Hijo del Perro Aguayo y Máscara Sagrada Jr., entre otros muchos logros.

Al hacer la propuesta a la Comisión de Turismo del congreso capitalino, el diputado Zamorano Esparza destacó el incansable trabajo del luchador, que es el referente más importante de la lucha libre mexicana en la actualidad. “Es un histórico y digno representante del gremio, que ha puesto en lo más alto el nombre de nuestro país y en el mundo”, apuntó.

En la foto: Diputado Fausto Zamorano y el luchador Blue Demon

Salir de la versión móvil