Policiaca

Violentos padres de familia golpean a maestras y las amenazan de muerte, en Cuautitlán Izcalli

Como sicario, el padre de familia hincó a las mujeres, les puso la pistola en la cabeza y las amenazó con matarlas.

CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- Porque presuntamente su menor hijo fue agredido en el Jardín de Niños Frida Kahlo, una pareja golpeó a una maestra y a la cocinera, a quienes amenazaron de muerte y las encañonaron con un arma de fuego.

Esto sucedió la mañana de este lunes, en el plantel ubicado en Lomas de Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, hasta donde la pareja llegó acompañada de su hijo menor de edad, y sin mediar palabras la mujer tomó de los cabellos a la maestra y empezó a golpearla, mientras el hombre las seguía y el niño reía ante el vergonzoso espectáculo que estaba dando su madre. 

“Yo les abrí, los papás querían tocar un tema relacioando con su hijo. Subo y le digo a la directora pero me dijo que no los podía atender que si me podría hacer cargo yo. Bajé e iba a hablar con los papás en la puerta, los iba a atender enla puerta. 

El señor empujó la puerta, se metió y en ese momento su esposa empezó a agredirme, me pegó, me jaloneó por todo el patio. El niño se iba riendo de como me golpeaba su mamá.

La señora de la cocina se dio cuenta e iba a pedir ayuda, el señor se dio cuenta que ella iba a pedir ayuda y se mete a la cocina, al área del comedor, la sienta, prácticamente la puso a ver como me pegaba su esposa, la amenazó con la pistola en la cabeza. 

Después el señor sale, me dijo que ya me ubicaba, que sabía en dónde vivía, que sabía quién era mi familia y que me iba a matar. Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas, amenazada, y la señora agarró, se salió con su niño.

Yo me fui al salón porque tenía niños presentes, niños que vieron todo, y me vuelve a decir que ya sabe en dónde vivo que no se con quién me metí que él es la verga de Izcalli, y que me va a matar”.

A su vez, la cocinera narró que, “cuando yo empiezo a escuchar gritos, era la hora del amuerzo de los niños, entonces voy a salir para ver si los chicos van al comedor, entonces los alcanzo a ver salgo y le digo qué pasó, él me encañona y me dice ‘metete, metete’.

Hasta ahí no me sigue, pero me meto a una puerta que da a la Dirección, él se mete me jala del pelo y me hinca y me dice ‘ve lo que te va a pasar hija de tu pinche madre, donde le avises a alguien’. Me hinca, yo estoy viendo como le están pegando sin poder hacer nada, estoy con las manos al frente, se mete me vuelve a encañonar y me dice ‘dame el celular’ le dije no lo traigo, me levanta y me busca en las bolsas, y luego se van.

Las víctimas declararon que los violentos padres les pegaron porque el niño trae una marca en el brazo, pero que no es ningún moretón.

La maestra declaró que, “no es un moretón y la señora me decía que qué le hice a su hijo, yo le dije que en ningún momento le hice nada”.

Dijo que no es maestra del niño, “el va en kinder, yo estoy a cargo de maternal y su maestra no había ido toda la semana, yo me quedé con ellos, pero no se presentó ningún incidente con él, no hubo ningún problema y el día de hoy los papás llegaron directamente a atacarnos”. 

En redes sociales circula el rostro de los padres responsables de la agresión a la maestra de kinder en Lomas de Cuautitlán.

Medio electrónicos mexiquenses aseguran que la tarde de este martes  fueron detenidos Jesús Adid “N” y  Laura “N”, responsables de golpear y amenazar de muerte a la maestra Brenda “N” y a la cocinera Rosa “N” dentro del jardín de niños Frida Khalo, en Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ni su delegación en Cuautitlán Izcalli, han confirmado la presunta detención.

Fotos y video: Especial

Arriba