Policiaca

Vecinos detienen y golpean a policía ministerial de la FGR, lo acusan de presunto abuso sexual contra menor, allanamiento y disparos

Tremenda golpiza recibió un hombre identificado como Ricardo Fernando Rodríguez, en un domicilio de la colonia Nueva Rosita de la Alcaldía Iztapalapa, quien, presuntamente, había abusado sexualmente de una adolescente, allanó una vivienda y realizó disparos contra vecinos.

El sujeto, quien portaba un gafete con su fotografía y a nombre de Ricardo Fernando Rodríguez, que lo acredita como policía ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), fue detenido por vecinos, quienes primero lo tundieron a golpes y después lo entregaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, de acuerdo a un reporte de elementos del Sector Granjas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) Ciudad de México, en un domicilio ubicado en calle Baja Californía número 6 y Cerrada de Cinceladores, de la colonia Nueva Rosita, Alcaldía Iztapalapa.

Los vecinos lo acusan de haber entrado a una casa y abusar sexualmente de una adolescente, por lo que vecinos lo golpearon y el sujeto, al tratar de huir de la turba enardecida, les disparó sin que ninguna persona resultara alcanzada por las balas.

Será la Autoridad Judicial la que determine, en base a pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, si el detenido es culpable o inocente.

Fotos: Especial

Arriba