Policiaca

Vinculado a proceso individuo investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Almoloya de Juárez, momentos después de que habría cometido esta agresión.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, EdoMéx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención de Juan Manuel “N”, de 30 años, en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental, por lo que fue iniciado proceso legal en su contra.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Toluca, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo fue detenido el pasado 23 de julio por elementos de la Policía de esta municipalidad, luego de que habría atacado con un objeto punzocortante a la víctima de 38 años de edad, ocasionándole diversas lesiones, esto al interior de una vivienda en la colonia Santa Juana, Sección I, en Almoloya de Juárez.

Tras ser capturado en flagrancia fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto porta un localizador electrónico ya que le fue impuesta esta medida cautelar, por estar relacionado con un robo a transporte público.

Arriba