Policiaca

FGJEM separa temporalmente de su cargo a servidores publicos de la institución

La FGJEM investiga supuestos actos de corrupción en los que presuntamente se encuentran involucrados dos servidores públicos adscritos a la Fiscalía Regional de Texcoco.

TOLUCA, EdoMéx.- Luego de que empresarios de la región de Texcoco denunciaron presuntos actos de corrupción, en los que presuntamente participó personal adscrito a la Fiscalía Regional correspondiente, el Fiscal general del EdoMéx, José Luis Cervantes Martínez dio la instrucción inmediata de iniciar investigación de oficio y separar de su cargo a servidores públicos de la institución.

Esto no significa una baja definitiva del cargo, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sino una medida cautelar hasta que se esclarezcan los hechos denunciados en medios de comunicación y se determine la probable responsabilidad de los funcionarios señalados.

La Fiscalía del Estado de México inició la investigación correspondiente, por hechos presuntamente constitutivos de delito, para garantizar que se actuará con imparcialidad, objetividad y estricto apego a derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, reitera su compromiso en el combate a la corrupción, y no tolerar posibles hechos constitutivos de delito por parte de sus servidores públicos.

En la foto: José Luis Cervantes Martínez, Fiscal general del EdoMéx

Foto: Archivo

Arriba