Policiaca

Una nueva masacre, hallan 34 cuerpos mutilados en Poza Rica, Veracruz

Los cuerpos desmembrados fueron hallados en bolsas de plástico dentro de hieleras y refrigeradores, resguardados en dos viviendas.

XALAPA, VER.- Este domingo, autoridades de Veracruz dieron a conocer el hallazgo en dos viviendas ubicadas en Poza Rica, de 34 cadáveres cercenados, en bolsas de plástico negras y almacenados en hielereas y refrigeradores.

Ante ello, elementos de Seguridad Pública, Sedena y Fiscalía de Veracruz realizaorn cateos en al menos cinco viviedas de diferentes colonias de Poza Rica.

Resultado de los cateos, fue el hallazgos de cuerpos desmembrados que al momento se desconocía a cuántos ascendían, sin embargo, en el correr de las horas de pudo saber que son 34 las personas que fueron asesinadas y sus cuerpos desmembrados.

El primer hallazgo se hizo en una vivienda de la calle Gutiérrez Zamora, donde elementos de la SSP encontraron restos humanos en hieleras y congelados.

El segundo hallazgo se hizo en la avenida Papantla esquina Azalea, de la colonia Jardines, donde los elementos de seguridad localizaron otra casa con restos humanos.

Al continuar con los cateos, en otros tres domicilios detuvieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, y aseguraron vehículos.

Las autoridades indicaron que durante la revisión a una vivienda, en la calle Chapultepec de la colonia Las Vegas, se llevaron detenidas a dos personas, un hombre y una mujer. Y en otro domicilio en la calle Buenavista y Doctores de la colonia Laredo, detuvieron a otra mujer.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer quién o quiénes son los autores materiales e intelecturales de esta nueva masacre. De igual forma, se desconoce la identidad de las personas sacrificadas, aunque versiones no oficiales aseguran que se trata de indocumentados.

Fotos: Especial

Arriba