Policiaca

Unidad de transporte público se estrella contra pipa de gas con saldo de siete personas lesionadas

La tarde de este lunes, en la primer gasera dirección Chalco una combi se impactó contra una pipa de gas tipo salchicha.

El choque ocurrió cerca del Eje 10 Santa Catarina, en alcaldía Tláhuac, donde una combi de pasajeros se estrelló contra una pipa de gas LP, con saldo de siete personas lesionadas; el chofer de la unidad de transporte de pasajeros quedó prensado bajo el contenedor de la pipa.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró a la altura de las gaseras, por la lateral, y en el que varios pasajeros de la unidad de transporte público resultaron lesionados, uno de ellos una mujer que quedó prensada. Hasta el momento no se reportan pérdidas que lamentar.

El encontronazo se registró cuando el conductor de la combi no pudo frenar a tiempo al circulaba con dirección a Chalco en la autopista México-Puebla, al momento que el chofer de la pipa realizaba maniobras en el lugar. La combi quedó debajo del contenedor (salchicha) de la pipa que trasportaba gas.

Al lugar llegaron bomberos de Iztapalapa, elementos de Protección Civil de Iztapaluca, de Tláhuac y amnulancias del ERUM.

Fotos: Especial

Arriba