DE REPORTEROS

Grammy Museum® presenta la exposición Puedo verte (Versión de Taylor Swift)

LOS ÁNGELES, California, EU.- Para celebrar los seis espectáculos históricos de Taylor Swift con entradas agotadas en el estadio SoFi de Los Ángeles, el Grammy Museum® presenta con orgullo una exposición emergente especial, I Can See You ( Taylor’s Version) en el Museo Grammy, abierto por tiempo limitado hasta el lunes 18 de septiembre. La exhibición se exhibe en la galería de teatro del cuarto piso del museo.

I Can See You (Taylor’s Version), en el Museo Grammy sumerge al visitante en el mundo del reciente vídeo musical de Swift “I Can See You (Taylor’s Version) (From The Vault)”, con una exhibición de 11 trajes y dos instrumentos para un total de 13 artefactos del video. 

Todos los disfraces se usaron durante la era Speak Now original de Swift. El video musical de “I Can See You (Taylor’s Version) (From the Vault)” presenta a los actores Joey King y Taylor Lautner sacando a Swift de la bóveda de un museo mientras Presley Cash espera en el auto de fuga.

Una representación simbólica de cómo se ha sentido Swift, que sus fans la ayuden a recuperar su música. Swift escribió y dirigió el vídeo musical, haciendo realidad su sueño de dirigir escenas de lucha y una historia de atraco, con la ayuda del director de fotografía, Jonathan Sela, ASC.

“Taylor Swift está a punto de hacer historia en Los Ángeles al establecer el récord del estadio SoFi con la mayor cantidad de actuaciones como cabeza de cartel”, dijo Jasen Emmons, curador jefe y vicepresidente de asuntos curatoriales del Museo Grammy. 

«Estamos encantados de honrar este logro creando un espacio inmersivo para que sus fans y nuestra comunidad continúen celebrándola durante todo el mes», añadió.

Los aspectos más destacados de la exhibición incluyen 13 artefactos, todos los cuales fueron usados ​​y reproducidos por Swift durante su era original de Speak Now, y presentados en el video musical “I Can See You (Taylor’s Version)(From The Vault)”:

Foto: Cortesía

Salir de la versión móvil