Policiaca

Pasajero asesinado durante asalto a unidad de transporte público, en Ecatepec

La unidad pertenece a la ruta Ranchería-Toreo.

ECATEPEC, EdoMéx.- Dos delincuentes dispararon contra una persona durante un asalto a unidad de transporte público, cuando circulaba por la carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de Ecatepec.

Los malvivientes, luego de despojar a los usuarios de sus pertenencias y disparar contra un pasajero, escaparon por calles de esa demarcación.

Luego del asalto, los propios usuarios le indicaron al conductor que continuará su trayecto hasta la sexta sección de Héroes Tecámac, donde elementos de la Guardia Civil de Tecámac se mantienen en vigilancia permanente en la zona.

Personal de la corporación solicitó de inmediato apoyo de una ambulancia, pero al arribar determinaron que la persona baleada, que no había sido identificada, ya no presentaba signos vitales.

El chófer de la unidad de transporte de la ruta Ranchería-Toreo, Alfonso “N”, narró a la policía que los dos asaltantes abordaron en la parada conocida como “puente veleta” en Ecatepec, para  luego, a punta de pistola, despojar a los usuarios de sus pertenencias y disparar contra un usuario.

Fotos: Especial

Arriba