Quejas y denuncias

Desapareció en 2015 cuando tenía 3 años de edad, sus padres siguen buscándolo

Fue robado en el panteón de la comunidad Esmeralda del municipio de Galeana, en Nuevo León.

Una visita al panteón acompañado de sus padres y otros familiares, se convirtió en un infierno que, a casi ocho años, no termina para la familia Cardona de la Cruz, que conserva la esperanza de volver a ver a Johan Gael Cardona de la Cruz.

El 4 de octubre de 2015, el menor Johan Gael Cardona de la Cruz, de entonces 3 años de edad, acudió con sus padres y otros familiares al panteón ubicado en la comunidad de Esmeralda perteneciente al municipio de Galeana, Nuevo León.

En algún momento, los padres dejaron al menor dentro del auto para ir a recoger algunos frutos que se dan en el lugar, al regresar el niño ya no estaba en el vehículo.

Desde entonces sus padres no han dejado de buscarlo, acudiendo a todas las instancias en busca de apoyo, por lo que llegó a la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecido A.C, que preside Elena Solís, quien ha dado mejores resultados en las búsquedas, que las mismas autoridades.

Adjuntamos la ficha de búsqueda de Johan Gael Cardona de la Cruz, con nçúmero telefónico y correos electrónicos, para que en caso de haberlo visto o saber su paradero lo comuniquen. Ayúdelo a regresar a su hogar, sus padres lo esperan.

En la foto, Johan Gael Cardona de la Cruz cuando desapareció a los  tres años de edad, y otra como estaría hoy con 10 años de edad.

Arriba