Edomex

Andaba a «salto de mata» por Azcapo, ya buscaban en el Edomex al depredador

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con autoridades del Estado de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por la probable comisión del delito de violación, según hechos registrados en mayo de 2022 en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Derivado de trabajo coordinado entre elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos, y el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró aprehender al individuo en calles de la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco. 

Una vez que fue notificado sobre el ordenamiento judicial, con acta-entrega, el hombre fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, previa certificación médica.

El individuo fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Preventivo de Barrientos.

En cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Arriba