Espectáculos

Prepárate para la noche más oscura del año: el Festival Magia Negra, en el Foro Moctezuma

La tercera edición de este festival Magia Negra, se presenta el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Este evento se define como “La Noche Más oscura del año”, por su line up y temática oscura, donde exponentes del rock en sus múltiples facetas se presentarán en un mismo escenario.

La tercera edición de este festival Magia Negra, se presenta el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Foro Moctezuma (Emilio Carranza número 22, a unos pasos de la estación del Metro Moctezuma), distribuido en dos días en que los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo musical en dos escenarios.

Son más de 18 proyectos musicales en escena, tanto nacionales e internacionales del genero Goth, Post Punk, Gothic Rock, y Dark Wave.

Serán dos días de muchos talentos del genero gótico que reúne a los mejores exponentes de varios paises como Perú, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica.

Junto a este espectáculo musical de variedad, también se contara con espacios para un DJ Performance, Danza aérea, bazar gótico y una pasarela, mercancía oficial.

El sábado 30 de septiembre se presentarán bandas tan emblemáticas como AMDUSCIA, EL CLAN, CALAVERX, NOBLE SABAGE, HOFFEN, LUX IN PECATTA, ADIOS 

VERANO, DESCENA TRAGICA, RED CIGARRETES, CARLOS COMPSON, FRANKENPUTA.

El domingo 1 de octubre se presentarán LAS ÁNIMAS DEL CUARTO OSCURO, OXOMAXOMA, BONETI, ABSOLUTO, EESCA, DIVINA BLASFEMIA, PAIN RILLS, SIBLINGS, KOMPADRES MUERTOS.

Además, se contará con la participación de grandes exponentes dj´s como DJ MORGANA, DJ JAN JAN, DJ VINCENT, DJ EDDE RIPER, DJ LAUDANO, DJ JENNY STILLMAN, DJ DR BIZARRO, DJ JAVO MAN.

Fotos y videos: Cortesía

Arriba