Espectáculos

Rockland en español llega a la Arena CDMX el 19 de octubre

Por Carlos De Marcelo Balderas

Regresa la banda de rock más grande de México con más de 800 músicos, en su segunda ecición: “Rockland en español”, esta vez sobre el gran escenario de la Arena CDMX, con un espectáculo y show musical que promete hacer vibrar a todas las generaciones amantes de este género musical.

La cita será el próximo 19 de octubre en punto de las 20:30 horas, en un gran evento en el que participarán más de 800 músicos tocando al mismo tiempo las canciones más emblemáticas del rock en español como «Afuera» de Caifanes, «De música ligera» de Soda Estéreo«Microbito» de Fobia«Ingrata» de Café Tacvba, entre muchas más, junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

Al respecto, Rodrigo Renovales, productor del concierto, comentó que, “el año pasado creamos una experiencia sin precedentes en México y con esta segunda edición estamos seguros de que lograremos sorprenderlos con los mejores bajistas, guitarristas, bateristas y vocales, sin duda será una velada para recordar”.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Sergio Mayer quién es el padrino y co-productor del evento, así como reconocidos músicos como Abulón, Víctimas del Doctor CerebroElohim Corona, ModerattoGermán Quintero, El ClanJosé Hernández Riwes, HuecoRubén Olvera, HuecoPaco Yescas, Haragán y compañíaDiego Kopushian, VistapointSergio Santacruz,Neón y Amantes de LolaAvi Michel J, Ritmo PeligrosoDavid Chirino, La Ley, y Javier Stone,Víctimas del Doctor Cerebro.

Los boletos se encuentran ya a la venta en Super Boletos y en las taquillas del recinto, los precios varían entre los 200 pesos y mil 200 pesos.

¿Estás listo para ser parte de la banda más grande de Latinoamérica

Conoce más en:  rocklandmexico.com

Venta de Boletos: https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=AMkTF-99rxOX3NHLiUdlhQ

Instagram y Facebook: @rocklandmexico

Fotos: Cortesía

Arriba