Espectáculos

Porque no aceptaron tocar con pistas, Mocedades impidió la presentación de los Ángeles Negros en Guadalajara

Se negaron a engañar al público.

Así lo dieron a conocer los integrantes del grupo romántico en breve comunicado, en el que ofrecen disculpas al público de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Explicaron que, “hermoso público de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, por el amor y respeto que les tenemos, aquí estamos en el Auditorio Telmex, para cumplir nuestro compromiso de tocar para ustedes, solo que nos encontramos con la novedad que Mocedades, sin previo aviso, nos bajó del cartel solo porque no aceptamos tocar con pistas, como ellos”.

Indicaron que la negativa a engañar al público es, “porque para nosotros está primero el respeto que les debemos a ustedes, nuestro público”. 

Agregaron que, “Esto sin mencionar que el acuerdo económico en el que estábamos no fue respetado, de tal forma que Mocedades nos quería pagar menos de la mitad de lo acordado, siempre y cuando aceptáramos tocar con pista, algo que no tiene discusión, porque no vamos engañar a nuestro público.

Por este conducto deslindamos de toda responsabilidad a los promotores y a los foros, y recalcamos que fue Mocedades quien terminó incumpliendo, por cambiar los acuerdos y por engañarlos a ustedes, público hermoso.

Nos vemos próximamente.

Atentamente:

Los Ángeles Negros”.

Foto y video: Cortesía

Arriba