Policiaca

Durante una presentación en vivo el cantante Víctor Bravo fue secuestrado, en Parral, Chihuahua

PARRAL, Chih.- En un hecho inédito, el cantante Víctor Bravo, vocalista del grupo Edición 210, fue secuestrado el pasado domingo 15 de octubre justo cuando ofrecía un concierto en vivo, por un grupo armando en el drive inn La Cabaña, ubicado en el municipio de Parral, Chihuahua.

Al respecto, la Fiscalía del Estado emitió una ficha de búsqueda este lunes, en la que solicita la ayuda de las autoridades y hace un llamado para consulten las cámaras de seguridad cercanas al sitio en donde el intérprete fue privado de la libertad.

Víctor Bravo mide 1.83 metros, es de tez morena, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ojos cafés claro y cara redonda. Como señas particulares tiene tatuajes en la mano izquierda con los nombres “regina” y “Manuel”, con fechas 13/02/2021 y 25/07/2022 respectivamente.

El día que fue levantado por el grupo armado vestía pantalón de mezclilla color negro, una camia gris con cuadros azules, botas negras y un sombrero.

Fue a través de redes sociales, que un familiar de Víctor Bravo compartió su angustia al escribir : “Pedimos sus oraciones y ayuda para difundir esta foro de mi primo. Fue raptado por hombres encapuchados mientras actuaba. No llevaba su teléfono consigo. Rogamos que pueda volver pronto a su hogar con su esposa, sus dos pequeños hijos y su madre”.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre alguna pista que ya tengan del paradero del cantante.

Foto: Tomada de X (Twitter)

Arriba