Espectáculos

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se anota otro gran éxito con su tema “Ya me la debías”

LOS ÁNGELES, California, EU.-  Como cada nuevo lanzamiento, “Ya me la debías”, a pocos días de haber sido programada en todas las plataformas musicales, se convirtió en otro gran éxito de La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho.

La buena estrella que siempre ha cobijado a La Arrolladora Banda El Limón, los hizo acreedores a la nominación, por quinta ocasión, al Latin GRAMMY, por su álbum  “Prefiero estar contigo deluxe”.

Y ahora sus fans gozan del nuevo tema de la multi-premiada banda sinaloense, su nuevo sencillo radial titulado «Ya me la debías», una canción entrañable, fuerte, sincera, directa y sin rodeos, para todos aquellos que quieran gritarle el «precio» a quien no sabe valorar el verdadero amor. 

«Perdón si ayer fui a buscarte con cara de idiota, 

en horas que traes muy poca ropa.

Perdón si te hice creer que te perdonaría, 

si te hable bonito para hacerte mía…

Es que andaba pedo y el alcohol me hizo decir mil tonterías, por ejemplo que a pesar de todo aún te queria y yo jamas volvería» 

«Ya me la debías», es la canción para cobrarnos esa traición a nuestro corazón, para cantarle a esa persona que jugó con nuestros sentimientos y se burló de nuestro honor. Un sentimiento que solo La Arrolladora puede hacer único. 

Un tema sin igual, de la inspiración de Salvador Aponte, Tlaloc Noriega y Fernando Camacho donde le regalan a su público una canción banda con fuertes matices de balada que con tan solo escucharla deja sin aliento y que en pco tiempo se coloca como una de las canciones más electrizantes y llegadoras de su amplio repertorio.

Definitivamente «Ya me la debías» es un hit que ya se escucha en todas las estaciones de radio y plataformas digitales, y que reinará en las mejores listas de popularidad. 

«Andaba bien loco y cuando ando así me pongo cariñoso 

por eso la noche de ayer te besaba cerrando los ojos, 

pero la mañana de hoy me di cuenta que fue vergonzoso 

Tal vez fue grosería y aunque no fue mi intención ya me la debías» 

Muchas felicidades a esta icónica banda que sigue haciendo exquisita música regional mexicana creando a sus fans momentos 100% Arrolladores. 

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la entrega número veinticuatro de los Latin GRAMMY  donde La Arrolladora Banda El Limón compite para traerse a casa su tercer gramófono en la categoría Mejor álbum de música banda con su espectacular producción «Prefiero estar contigo deluxe».

Foto: Cortesía

Arriba