Espectáculos

Leyendas, el show musical de noches de romance y bohemia se presenta del 12 de octubre al 14 de diciembre en el Stelaris Foro Reforma

Interpretes como Daniela Romo, Emmanuel, Angélica María, entre muchos otros, serán homenajeados en este espectacular show.

– Bajo la producción de CRN Entertainment y dirección de Óscar Carapia promete una experiencia auditiva y visual inigualable.

Date una oportunidad de disfrutar una noche de romance y bohemia, con el show Leyendas en el que grandes exponentes de la canción serán homenajeadas.

CRN Entertainment integrada por Nacho Carral, Ricky Berdichevsky y Óscar Carapia, presentan Leyendas, un espectáculo en donde los grandes éxitos en español que han trascendido generaciones relucen en un concepto que combina la nostalgia de las noches de bohemia, con la modernidad de los espectáculos actuales.

Cada noche, el show ofrece al auditorio, una experiencia multisensorial, donde la vista, el oído y la piel estarán más sensibles que nunca. 

Leyendas, es regresar a esas noches de romanticismo, en donde tu veías en el escenario a grandes intérpretes de la talla de Víctor Yturbe ”El Pirulí”, José José, Manolo Muñoz, por mencionar algunos, detonando una velada de mucha nostalgia, de mucho romance, de mucho karaoke, porque se vale cantar. 

Sobre todo, es una noche para festejar a la gran música de la industria, en 30 años maravillosos que fueron del 70 al 90.

Leyendas cuenta con el talento de 8 grandes cantantes e interpretes: Eugenio Montessoro, Aitza Terán, María Inés Montilla, Pablo Monsar, Regina Velarde, Ricardo Bonilla, Itzel Gaitán y Chema Ortega, que brindarán noches para recordar.

Pensando en una época en donde se aplaudía a artistas como Manoella Torres, Los Hermanos Castro o Angélica María, por nombrar a algunas de las grandes estrellas de las décadas de oro de la cultura popular mexicana, es importantísimo tener un repertorio impactante de canciones. 

De manera totalmente subjetiva, estamos hablando de una época donde la industria músical, generaba éxitos al por mayor, no solo en México sino en toda habla hispana, entonces hay canciones de gente que quizá, puede estar un poquito olvidada, llamemos a una Monna Bell, pero también están Daniela Romo, Emmanuel, Carlos Lico, que igual fue muy importante en las noches de cabaret.

Además de temas icónicos, Leyendas promete un apartado visual a la altura de las canciones que le dan forma y estructura. Hay proyecciones, pantallas, orquesta en vivo, varios cambios de vestuario, porque al final del día es proyectar parte de una época y de un estilo que de alguna otra forma, a los cantantes les dejaba este halo de estrellas, de inalcanzables.

Además de un gran elenco, Leyendas, cuenta con expertos creativos que complementan un gran espectáculo; en la iluminación está Mauricio Pacheco, el vestuario es de Ángel Farfalla y Óscar Carapia, arreglos musicales de Bruckner Herrera Producciones, escenografía de Ricky Berdichevsky, todo bajo el respaldo de CNR Entertaiment, quien también produce Vedette, show con el cual la productora reabre este emblemático recinto en Reforma tras más de 35 años de inactividad, reviviendo así las Noches Stelaris

Con funciones los jueves a las 21:30 horas, Leyendas presenta su temporada del 12 de octubre al 14 de diciembre de 2023, en el Foro Stelaris, ubicado en el piso 25 del Hotel Fiesta Americana Reforma; Paseo de la Reforma 80, Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX. 

Los costos para disfrutar de estas noches de bohemia son: VIP $1,600.00, preferente 1 $1,300.00, preferente 2 $1,150.00, general $850.00. La venta es en goliiive.com o en la taquilla del Lobby del hotel.

Fotos: Cortesía

Arriba