Policiaca

Detienen a padre de familia que mató a sus menores hijas a martillazos y lesionó a hijastra, esposa y suegra

Sus dos pequeñas solo tenían 1 y 4 años de edad, respectivamente.

CULIACÁN, Sin.- Por causas que hasta el momento se desconocen, Rubén “N” mató a martillazos a sus dos hijas de uno y cuatro años de edad, y provocó heridas a su hijastra, a su esposa y a su suegra, para después huir.

Los hechos sangrientos ocurrieron este jueves 19 de octubre, en el fraccionamiento Quinta de Cortés en la ciudad de Los Mochis, Ahome, donde las autoridades encontraron los cuerpos de las dos menores y a las otras tres mujeres con severas lesiones.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que el filicida fue localizado y detención en Huatabambo, Sonora, a donde había huído para burlar la acción de la justicia.

Rubén Abdiel “N” habría matado a martillazos a sus dos hijas de uno y cuatro años de edad, y herido a su hijastra, esposa y suegra, fue localizado y detenido en el estado de Sonora, informaron las autoridades.

Indicó que la captura de Rubén “N” fue mediante el uso de la tecnología de localización a través de números celulares, los cuales fueron cotejados con corporaciones federales, como la Fiscalía General de la República (FGR) 

“Rubén “N” probable feminicida de sus dos hijas de 1y 4 años de edad, así como de feminicidio en tentativa de su hijastra, esposa y suegra, ha sido ubicado en Huatabampo, Sonora”, informó la FGE. 

Dijo que la captura del presunto asesino, es resultado de una acción de cooperación Interestatal de las instituciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Sonora. 

En el transcurso de este viernes, previa ejecución de la orden de aprehensión en su contra, Ruben “N” trasladado a la ciudad de Los Mochis y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder de los sangrientos hechos que se le imputan.

Los hechos de los que se relaciona la probable responsabilidad del detenido ocurrieron este 19 de octubre de 2023 en el fraccionamiento Quinta de Cortés en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Fotos: Especial

Arriba