Ciencia y tecnología

Por primera vez en México se realizará el Congreso Mundial de Ufología los días 1, 2 y 3 de diciembre

Se llevará a cabo en la Expo Santa Fe.

Después de siete ediciones del Congreso Mundial de Ufología llevadas a cabo con éxito en Barcelona, España, llega a México este evento en el que participarán importantes y reconocidos científicos, ufólogos, expertos e investigadores del tema.

El congreso contará con la participación del doctor Michio Kakou, físico teórico y divulgador científico; Abraham Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard; Enrique de Vicente, escritor, periodista y vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología; Jaime Maussán, periodista y ufólogo mexicano; Josep Guijarro investigador, escritor y periodista, Stephen Bassett, ufológo, Investigador y director ejecutivo de Paradigm Research Group y muchas personalidades más de todo el mundo quienes se reunirán durante tres días para compartir sus conocimientos y experiencias en estos fenómenos.

El Congreso Mundial de Ufología en México se llevará a cabo en un momento histórico importante, luego de las declaraciones en audiencia pública en la Cámara de Representantes de Estados Unidos de David Grusch, ex -oficial de la Fuerza Aérea y ex-agente de inteligencia de los Estados Unidos en la administración de Joe Biden.

México ha sido escogido y dictado por el doctor Michio Kaku para unificar la ciencia, la ufología y la política por primera vez en la historia de la humanidad. Estos momentos son cruciales para nuestro planeta y la inminente “Desclasificación mundial UFO”, que busca desclasificar programas de larga data que recuperan y realizan ingeniería inversa de objetos voladores no identificados.

La conferencia magistral será dictada por el doctor Michio Kaku el día 2 de Diciembre 2023. El Doctor Kaku es considerado como uno de los científicos con más influencia en la actualidad, multigalardonado y una de las figuras ampliamente reconocidas en el campo de la ciencia. Cofundador de la teoría de las cuerdas, continuador del trabajo de Einstein sobre la teoría del campo unificado y un estudioso de la ecuación definitiva de las leyes físicas del Universo.

Los boletos están disponibles para la venta en línea exclusivamente en la página de The Ufology Worl Congress Mexico.  

Para conocer los perfiles de todos los participantes viste la página web de Congreso. https://www.theufologyworldcongress.com.mx/

Foto: Cortesía

Arriba