Policiaca

Tragedia en la México-Puebla, peregrinos arrollados por conductor presuntamente ebrio con saldo de tres muertos y 12 lesionados 

La caravana de motociclistas provenían del municipio de San Sebastián de Villanueva, en el estado de Puebla.

Fue la última visita de tres peregrinos a la Basílica de Guadalupe, gracias a un imprudente conductor que, al parecer, manejaba en estado de ebriedad, quien la noche de este lunes arrolló a varios integrantes de una peregrinación de motociclistas en la autopista México-Puebla, matando a tres y dejando lesionados a 12 más. 

De acuerdo a una tarje informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, un sujeto que al parecer manejaba en estado de ebriedad, arrolló a varios motociclistas que regresaban de su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, esto a la altura de la Parada La Virgen, en los límites del Estado de México y la CDMX.

Servicios de emergencia, confirmaron que tres personas quedaron sin vida y por lo menos 12 resultaron  lesionadas, tras los hechos ocurridos a la altura del Km 8, en dirección a Puebla .

La caravana de motociclistas provenían del municipio de San Sebastián de Villanueva, en el estado de Puebla, desde dónde realizaron su peregrinación anual a la Basílica en la CDMX .

Las personas que resultaron heridas fueron atendidas por diversos cuerpos de emergencia y trasladados a hospitales cercanos, mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Personal de la SSC-CDMX atendió el reporte de varias personas arrolladas en carriles centrales de la autopista México -Puebla, dirección hacia el estado de Puebla, donde tres personas perdieron la vida y 12 recibieron atención médica por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); tres lesionados fueron trasladados a distintos hospitales, por paramédicos que arribaron al sitio. 

Indicó que, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta quien manejaba en aparente estado de ebriedad, señalado por los peregrinos como el probable responsable fue detenido por elementos de la Guardia Nacional. 

Fotos y videos: Especial

Arriba