Quejas y denuncias

Se busca a estas ocho personas desaparecidas

Ayúdelos a regresar a sus hogares.

Fiscalías del Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Colima, emitieron ocho cédulas de búsqueda para igual número de personas reportadas como desaparecidas.

Adjutamos la cédula de cada una de las personas, co sus señas particulares y los número telefónicos a donde pueden aportar información en caso de haberlos visto o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares. 

Nicole Ximena Hernández Vega, de 12 años de edad, desapareció el pasado 3 de diciembre de 2023, en Cuautla, Morelos.

Giovanny Catarino Piña, de 30 años de edad, desapareció el 3 de diciembre de 2023, en la colonia Pueblo San Luis Tlaxialtemalco, de la alcaldía Xochimilco.

Carol Alejandra Gil Tecillo, de 15 años de edad, desapareció este 4 de diciembre, en la colonia Centro del municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.

Kenia Ximena Ángeles Mejía, de 15 años de edad, desapareció este 7 de diciembre, en el Fraccionamiento Valle del Nevado, en el municipio de Calimaya, Estado de México.

Rosa Isela Sánchez Salgado, de 57 años de edad, desapareció el 7 de diciembre del presente año, en la colonia Teponaxtle del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Brenda Yarelinn Amastal Barrera, de 15 años de edad, desapareció el 9 de diciembre del presente año, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Antonio de Jesús Chávez Torres, de 33 años de edad, desapareció el 6 de junio de 2023, en Tecomán, Colima.

Naydelin Ximena Bojorges Vázquez, de 15 años de edad, desapareció el 29 de noviembre del presente año, en la colonia Los Héroes, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Arriba