Metropoli

Corren seis mil por su cena navideña en la «Carrera del Pavo 2.5K» de la Cuauhtémoc

Con una temperatura ambiente de nueve grados centígrados pero con un calor humano de más de 6 mil corazones de vecinos y vecinas de la Alcaldía Cuauhtémoc que corrieron presurosos por su “pavo bien piernudo” entre nieve artificial y personajes navideños, se realizó la Tercera Carrera del Pavo 2.5K.

En esta exitosa carrera que se convierte en histórica por el número de participantes, se disfrutó del sabor familiar, de la armonía de la Navidad y de la emoción de poder cenar un rico platillo en compañía de los seres queridos este 24 o 31 de diciembre.

Así es como año con año de esta administración que encabeza la Alcaldesa Sandra Cuevas, rescatamos el espíritu navideño entre posadas, nacimientos, árboles de navidad, conciertos y esta tradicional carrera.

Todos contentos se fueron con su “pavo bien piernudo” luego de haber madrugado y correr en ropa deportiva pese a las bajas temperaturas pues la salida de la Carrera del Pavo 2.5K fue en punto de las 7 de la mañana.

En compañía de Santa Claus y otros personajes de caricatura, los corredores se convirtieron en una marea roja de gorros navideños por toda la Avenida Álvaro Obregón donde no faltó el árbol de navidad caminante, el duende o el reno. El objetivo era divertirse y ganar.

Como en cada encuentro de esta naturaleza, los suéteres navideños luminosos y los celulares dieron luz y calor de hogar a los asistentes que no dejaron pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo.

En la entrega de los preciados premios: “pavos bien piernudos”, los corredores celebraron junto con la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, la realización de este evento del cual no se retiró la mandataria hasta que “todos se fueron contentos con su recompensa” y gritaron al unísono “Rescatando el Espíritu Navideño”.

Sandra Cuevas hizo entrega personal del pavo navideño a los 10 primeros lugares femeninos y 10 primeros lugares masculinos para posteriormente supervisar la entrega oportuna y atenta del resto de los premios a quienes llegaron a la meta por su propio pie, en silla de ruedas o acompañados por su animalito de compañía bien disfrazado.

Felices todos corrieron, caminaron o trotaron por un solo objetivo: disfrutar en familia y compartir un delicioso platillo en estas fiestas decembrinas.

Arriba