Policiaca

Ejecutan a balazos a Ricardo Taja, aspirante de MORENA a presidencia municipal de Acapulco

Después de años como militante en el PRI y el PRD, decidió afiliarse a MORENA.

ACAPULCO, Gro.- Después de años de ejercer la política, primero en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y después en el Partido de la Revolución Democrática (PRD, hace poco tiempo decidió afiliarse a MORENA en busca de la candidatura por la alcaldía de Acapulco, pero la tarde noche de este jueves Ricardo Taja Ramírez fue ejecutado a balazos.

El político se encontraba en la pozolería Las Vecinas, ubicada en el bulevar de Las Naciones, en la zona diamante del tan golpeado puerto de Acapulco, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y le dispararon.

El artero crimen ocurrió poco después de las siete de la noche, en un lugar concurrido, en una de las zonas exclusivas del municipio de Acapulco, sin que alguien interviniera para detener a los sicarios.

Ricardo Taja Ramírez fue diputado local y federal por el PRI y el PRD, respectivamente, y actualmente buscaba la nominación a la presidencia municipal de Acapulco con la bandera de Morena, partido al que se afilió en fecha reciente.

Dice Fiscalía de Guerrero que investiga homicidio calificado, en Acapulco

En breve comunicado la Fiscalía General de Guerrero informó que ya inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Ricardo «N», por los hechos ocurridos este jueves en Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, para esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Foto: Especial

Arriba