Quejas y denuncias

Se buscan. Ayúdelos a regresar a sus hogares

Las Fiscalías del Estado de México (FGJEM) y Jalisco (FGE), respectivamente, emitieron ocho cédulas de búsqueda para la localización de ocho personas reportadas como desaparecidas.

Adjuntamos la cédula de cada una de las personas, con sus señas particulares y los números telefónicos a donde pueden aportar información que lleve a su localización, en caso de haberlos visto o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares.

Aiden Geraldine Olmos Martínez, de 7 años de edad, desapareció el 17 de diciembre del presente año en la colonia La Puerta del Pilar, del municipio Villa Victoria, Estado de México.

Fátima Chavarría Damián, de 14 años de edad, desapareció el 14 de diciembre de 2023, en la colonia Centro del municipio de Almoloya del Río, Estado de México.

Juan Antonio Torres Alonso, de 38 años de edad, desapareció el 14 de diciembre de 2023, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Moisés Ortega Rosales, de 35 años de edad, desapareció el 9 de diciembre del presente año, en la colonia Jardines de la Hacienda, del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Luis Ramírez Ramírez, de 50 años de edad, desapareció el 8 de diciembre del presente año, en Santiago Cuautlalpan, municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

Efraín Delgado Macías, de 27 años de edad, desapareció el 29 de noviembre de 2023, en Zapopan, Jalisco.

Jenifer Edith González Gallegos, de 24 años de edad, desapareció el 27 de noviembre de 2023, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Francisco Jesús Bailón Vivanco, de 37 años de edad, desapareció el 24 de octubre de 2023, en la colonia Barrio Artesanos, del municipio de Chimalhuacán, Estado de México. 

Arriba